PLUS SPORT
El plantel de G.V. San José como parte de su preparación para afrontar el inicio del torneo de la División Profesional de Fútbol Boliviano, tiene previsto cumplir una práctica futbolística frente a Independiente de Sucre el sábado 15 de marzo en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 11:00 horas.
La idea de este entrenamiento es poder ir viendo las alternativas que tiene el director técnico Dalcio Giovagnoli para ir delineando su equipo titular, y observar a los jugadores que no tuvieron mucha oportunidad de mostrar su juego.

Según manifestó el estratega, aguarda que en los siguientes días puedan llegar un par de refuerzos más en las diferentes líneas, en cuanto a la preparación informó que para la siguiente semana se tiene previsto tener otros partidos amistosos, con Always Ready a mitad de semana y con The Strongest el fin de semana.
“Va a ver dos torneos y con la Sudamericana, vamos a estar dentro de una competencia bien progresiva y bien seguida, creemos que con la llegada de la gente que se pueda sumar la siguiente semana vamos a tener un plantel conformado y lo que exigimos todos, un plantel competitivo también”, expresó Giovagnoli.
Para finalizar manifestó su preocupación por la lesión que tiene el orureño Aldair Mamani, afirmando que está en proceso de recuperación.
