PLUS SPORT
Con la fase de grupos finalizada el jueves 10 de julio, la Federación Boliviana de Fútbol cumplió con el sorteo para los cruces por los octavos de final de la Liga Femenina de Fútbol Boliviano, fase que iniciará el 18 de julio.
Los equipos orureños, Independiente y G.V. San José, se enfrentarán a Nacional Potosí y C.D. Bustillos Presto de Sucre, respectivamente.
En esta fase intervienen 16 equipos de las distintas regiones del país, según el reglamento, los equipos que avanzaron a esta instancia en el primer puesto, definirán su clasificación de local, en consecuencia, Independiente en el primer compromiso visitará a C.D. Bustillos Presto en Sucre y cerrará la llave jugando en Challapata, entre tanto G.V. San José comenzará de local ante Nacional Potosí y el partido de vuelta se cumplirá en la Villa Imperial.

En los octavos de final se tomarán en cuenta los puntos y también la diferencia de goles, de esta forma los ganadores de esta llave pasarán a jugar los cuartos de final.
El plantel de Independiente confía en el buen desempeño que tuvo en la fase regional, logrando clasificar como primeros, de esta manera buscarán sumar de visita para asegurar su clasificación en condición de local.
G.V. San José estrenará director técnico en esta instancia, Jhonny Chambi asumió la batuta del equipo y esperan mostrar su mejor desempeño para avanzar a los cuartos de final.
