PLUS SPORT/ Independiente protagonizó una remontada heroica en Oruro, superando 3-4 a C.D.T. Real Oruro pese a jugar con dos hombres menos, el partido corresponde a la fecha 18 del torneo Todos contra Todos se jugó la tarde del domingo en el estadio Jesús Bermúdez.
A los 8 minutos Emerson Velásquez jugó hacia su arquero, Elder Araúz, este último no alcanzó a dominar el balón que se metió en su propia meta con el cual el equipo local se adelantó en el marcador 1-0.
Las acciones continuaron en el cotejo y a los 27 minutos, Willie Barbosa fue víctima de una falta en el área, el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima que fue cobrado por Thomaz Santos estableciendo el 1-1 parcial.
Ante el empate ambos equipos se fueron con todo al ataque y antes que termina la primera parte, Damián Villalba anotó para adelantar nuevamente a Independiente (1-2).

En el segundo tiempo Real Oruro ingresó decidido a cambiar el resultado, adelantó líneas y logró igualar por intermedio de Gustavo Oliveira 2-2.
Tras el empate se fueron en busca de la ventaja que la consiguió gracias a Denilson Fernández, quien con una carrera quedó mano a mano con el arquero y con un remate potente marcó el 3-2.
Todo parecía que el panorama favorecería a Real Oruro, pero posteriormente Luis Alí fue expulsado, posteriormente en Independiente Gustavo Cristaldo y Daniel Hinojosa vieron la roja, dejando al equipo visitante con nueve jugadores.
Pese a la inferioridad numérica, Independiente nunca se rindió y siguió buscando el empate. En los 90 minutos, nuevamente Damián Villalba marcó para poner el 3-3, desatando la locura en el banquillo, si bien el local tuvo algunas posibilidades de anotar no fueron efectivos y la visita de un contragolpe fatal logra revertir el marcador por intermedio de Alan Mercado decretando el 4-3 final.
Con este resultado, Independiente sumó 21 puntos y trepó al octavo lugar, mientras que Real Oruro descendió a la décima casilla con 20 unidades.
















